martes, 10 de julio de 2012

Biendvenidos a los Septuagésimo Séptimos Juegos del Hambre

Este blog está dedicado a lo que sería la cuarta parte de la Saga: Venganza.
Personalmente, cuando acabé Sinsajo me quedé con ganas de más así que decidí continuarlo. Aunque me encontré con algunos problemas a la hora de elegir las edades de los niños. Sé que Collins escribió que Katniss tardó en tenerlos hasta 15 años, pero para mi proyecto necesitaba que ambos tuviesen edades concretas y precisamente la protagonista no tardaba tanto en tenerlos. Espero que este cambio no suponga ningún problema. Sarah, la niña, tiene 13 años, mientras que Jaden, el niño, tiene 11. Katniss y Peeta rondarían los 32. Y dicho esto os dejo una pequeña introducción.

Han pasado 16 años desde los Juegos y Katniss y Peeta parece que son felices, viven en su casa en la Aldea de los Vencedores y tienen dos hijos: Sarah y Jaden. Todo parece ir bien, ya no hay Juegos y los distritos son libres. En el Capitolio se sigue desarrollando el gobierno, sin embargo este nuevo sistema no es comparable a lo que fue antaño, pero, ¿durante cuánto tiempo puede aguantar? Es extraño que después de la guerra nadie quiera venganza. O puede que haya una conspiración a punto de salir a la luz. ¿Está segura Katniss de que sus hijos no corren peligro? Adéntrate en la nueva aventura y descubre que pasará en un mundo donde todo no es lo que parece.

4 comentarios:

  1. Estoy deseando que empieces :333
    Tiene muy buena pinta ^-^

    ResponderEliminar
  2. Gracias, creo que hoy publicaré el primer capítulo ;)

    ResponderEliminar
  3. xica tienes cojones de acerlo por cierto e leido el primer kapitulo i eres buena eres una xrak me encanta k edad tienes?

    ResponderEliminar
  4. Se que llego 'algo de tiempo' tarde a leer esta web. Pero me parece genial tu idea. Ten cuidado con lo que escribes porque yo estaba haciendo una historia paralela a la de Naruto, de un personaje inventado sobre la época que transcurre entre la primera y segunda temporada y ésta semana ha salido un capítulo que me ha pisado el primer capitulo.

    Espero que tu escritura sea bienvenida y que la suerte esté siempre, siempre de tu parte

    ResponderEliminar