sábado, 29 de septiembre de 2012

Comunicado

Por motivos personales (aunque más bien es por culpa de la pila de deberes que cada día mis profesores deciden mandar para prepararnos para la selectividad), no he podido subir en esta semana y lo más seguro es que tarde en hacerlo.
Aún no sé si escribir varios capítulos de golpe en un par de semanas e ir colgándolos poco a poco porque cuando comiencen los exámenes sí que será imposible publicar, o ir como lo he estado haciendo hasta ahora, ¿qué opináis?
Perdonad, de verdad, quiero publicar, os lo aseguro, pero casi que solo puedo coger el ordenador en fin de semana y entre tantas cosas me queda muy poco tiempo para escribir, aún así voy a hacer un esfuerzo por traeros un capítulo pronto.
Muchas gracias por seguir pasándoos y leyendo este blog ^-^

Lo último que quería decir es que a partir de ahora en la historia se complica un poco más, como no he subido capítulo, al menos voy a spoilearos un poco, si no queréis saber nada y descubrirlo mediante cada capítulo no sigáis leyendo...
Como se vio en el último capítulo algo realmente malo ha pasado en el Capitolio con la elecciones. Paylor incluso ha acudido a la boda de Katniss para alertar a todos y poner en marcha un plan previamente ideado del que Katniss desconoce absolutamente todo, así que ya podéis imaginar la gravedad del asunto sabiendo que la ex-presidenta no estaba en las mejores condiciones para ir a ningún sitio. Katniss se negará rotundamente a creer lo que todos dicen y lo que ella misma ve, pero, realmente, cuando se entera de una gran y nefasta noticia, algo que marcó y volverá a marcar la historia de Panem, se da cuenta de que aún siendo el Sinsajo y haber ganado una guerra no significa que siempre vaya a salir victoriosa. ¿Qué va a ocurrir que haga pensar de ese modo a nuestra heroína? Además, si es cierto que algo ciertamente malo esta por venir y Katniss llegue a pensar que esta vez no va a poder ganar, ¿estará alguien importante para ella involucrado en el asunto de tal forma que lo vea todo nulo? ¿Qué le deparará a Sarah y Jaden, a Peeta y a Gale? ¿Habrá más muertes y consecuencias en Panem?

Espero dar respuesta en pocos días a algunas de las preguntas, hasta entonces: may the odds be ever in your favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario